Últimos temas
» Hall de la fama Torneos del foro
por Admin-Serch Dom Ago 10, 2014 6:58 pm

» Torneo 10°: Copa Regreso
por Admin-Serch Dom Ago 10, 2014 6:57 pm

» Lucha por la Corona
por Admin-Serch Dom Jul 20, 2014 12:07 am

» Busqueda de Staff
por Admin-Serch Sáb Jul 12, 2014 11:28 pm

» Mercado del Foro
por Admin-Serch Jue Jul 10, 2014 9:28 pm

» Evento 14 "Arquetipos Nuevos" [RESULTADOS]
por Admin-Serch Vie Jun 13, 2014 8:01 pm

» Intercambio de Joyeria
por Admin-Serch Vie Jun 13, 2014 7:50 pm

» Evento 14 "Arquetipos Nuevos" VOTACIONES
por Alojzy Miér Jun 04, 2014 9:00 pm

» Reglas del juego: Conocimiento Público
por Admin-Serch Lun Jun 02, 2014 8:45 pm

» Evento 14: "Arquetipos nuevos"
por ZororoWhite Dom Jun 01, 2014 1:28 am

Compañeros

Conceptos basicos Yu-Gi-Oh aprende a jugar! III

Ir abajo

Conceptos basicos Yu-Gi-Oh aprende a jugar! III

Mensaje por Admin-Serch el Miér Dic 18, 2013 3:06 pm

Bueno esta es la 3era parte acerca de cartas magias y trampas :3

Cómo leer una Carta Mágica o de Trampa
Nombre de la carta:
Recuerda, las cartas con el mismo nombre se consideran la misma carta, y sólo puedes tener hasta 3 copias de la misma carta en tu Deck y tu Side Deck combinados.
Tipo:
En vez de tener un símbolo de Atributo, como las Cartas de Monstruos, una Carta Mágica tiene el símbolo  “Mágica 魔” y una Carta de Trampa tiene el símbolo “Trampa 罠”.
Icono:
Hay 6 clases de iconos que representan propiedades especiales que una Carta Mágica o de Trampa puede tener. Las Cartas Mágicas o de Trampa sin iconos se llaman “Cartas Mágicas Normales” o “Cartas de Trampa Normales”.
Descripción de la carta:
Las condiciones de activación de cada carta y sus efectos están aquí. Lee cuidadosamente la descripción de la carta y  sigue las instrucciones.
Número de carta:
El número identificatorio de la carta aparece aquí. El número es útil para coleccionar y para que ordenes tu colección.
================================
Cartas Mágicas

Cartas Mágicas
Las Cartas Mágicas normalmente pueden ser activadas durante tu Main Phase y te ayudan con diferentes efectos.
Las Cartas Mágicas tienen muchos efectos poderosos, como destruir otras cartas o fortaleciendo a tus monstruos. Conserva estas cartas en tu mano hasta que puedas sacarles el mejor resultado.

Cartas Mágicas Normales
Las Cartas Mágicas Normales tienen efectos de un solo uso. Para usar una Carta Mágica Normal, anuncia su activación a tu adversario, poniéndola boca arriba en el Campo. Si la activación tiene éxito, resuelve el efecto escrito en la carta. La carta es destruida después de resolver el efecto y es mandada al Cementerio.

Cartas Mágicas de Ritual
Estas Cartas Mágicas se usan para realizar Invocaciones por Ritual. Usa estas cartas de la misma manera en que usarías una Carta Mágica Normal.

Cartas Mágicas Continuas
Estas cartas permanecen en el Campo una vez que han sido activadas, y su efecto continúa mientras la carta  permanezca boca arriba en el Campo. Usando Cartas Mágicas Continuas puedes crear efectos positivos duraderos con una sola carta, algo muy beneficioso; pero existe la posibilidad de que el adversario cause que sea retirada del juego antes de que te beneficies del efecto.

Cartas Mágicas de Equipo
Estas cartas dan un efecto extra a un monstruo boca arriba a tu elección (tuyo o de tu adversario, dependiendo de la carta). Permanecen en el Campo después de haber sido activadas. La Carta Mágica de Equipo afecta sólo a 1 monstruo (llamado el monstruo equipado), pero sigue ocupando un espacio en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa.
Si es posible, colócala en la zona directamente atrás del monstruo equipado como recordatorio. Si el monstruo equipado es destruido, volteado boca abajo o desterrada, sus Cartas de Equipo son destruidas

Cartas Mágicas de Campo
Estas cartas se ponen en la Zona de Cartas de Campo y permanecen en el Campo una vez que han sido activadas. En cualquier momento del juego sólo puede haber una Carta Mágica de Campo boca arriba en el Campo, contando a ambos jugadores. Cuando una nueva Carta Mágica de Campo es activada, la previamente activa es destruida automáticamente. Estas cartas pueden ser puestas boca abajo en la Zona de Cartas de Campo, pero no se activan hasta que son volteadas boca arriba.

Cartas Mágicas de Juego Rápido
Estas son Cartas Mágicas especiales que pueden ser activadas en cualquier Phase de tu turno, no solamente durante tu Main Phase. También puedes activarlas durante el turno de tu adversario si es que has Colocado la carta boca abajo previamente, pero recuerda que no puedes activar una carta en el mismo turno en que la Colocaste.
=====================

Cartas de Trampa
Las Cartas de Trampa te ayudarán con diferentes efectos, tal como lo hacen las Cartas Mágicas. La gran diferencia es que puedes activar Cartas de Trampa durante el turno de tu  adversario.
Muchas Cartas Mágicas tienen efectos útiles  para la ofensiva, pero las Cartas de Trampa tienen la habilidad de sorprender a tu adversario, afectando sus  ataques y estrategias.
Usar Cartas de Trampa puede ser  complicado a veces, ya que tu adversario puede tener que hacer ciertas cosas antes de que puedas desencadenarlas.

Cartas de Trampa Normales
Antes de que puedas activar una Carta de Trampa debes primero Colocarla en el Campo. No puedes activar la trampa en el mismo turno en que la Colocaste, pero puedes activarla en cualquier momento después, comenzando  desde el principio del próximo turno.
Las Cartas de Trampa Normales tienen efectos de un solo uso y una vez que  éstos han sido resueltos serán mandadas al Cementerio, tal y como las Cartas Mágicas Normales. Son similares a  las Cartas Mágicas Normales también porque una vez que las activas sus efectos tienen poca probabilidad de ser  detenidos.
Sin embargo, tu adversario puede destruir tus Cartas de Trampa boca abajo en el turno en que fueron  Colocadas, o antes de que sea el momento apropiado para activarlas. Por esta razón debes ser prudente en el modo de usar tus Cartas de Trampa.

Cartas de Trampa Continuas
Como las Cartas Mágicas Continuas, las Cartas de Trampa Continuas se quedan en el Campo una vez activadas y los  efectos continúan mientras estén boca arriba en el Campo. Algunas Cartas de Trampa Continuas tienen habilidades similares a los Efectos de Encendido o de Disparo que pueden ser encontrados en las Cartas de Monstruos de  Efecto.
Las Cartas de Trampa Continuas pueden tener efectos que limiten las opciones de tu adversario, o que lentamente dañen los Life Points de tu adversario.

Cartas de Trampa de Contraefecto
Estas Cartas de Trampa son activadas generalmente en respuesta a la activación  de otras cartas, y pueden tener habilidades como negar los efectos de esas cartas. Estos tipos de Trampas son efectivas contra Cartas Mágicas  Normales o Cartas de Trampa Normales, que de otra manera son difíciles de detener. Sin embargo muchas Cartas  de Trampa de Contraefecto requieren un coste para ser activadas.

==============
==============
La diferencia entre Cartas Mágicas Colocadas y Cartas de Trampa Colocadas

Las Cartas Mágicas pueden ser Colocadas boca abajo en el Campo tal como las Cartas de Trampa. Sin embargo, las reglas para los dos tipos de cartas son diferentes. Las Cartas Mágicas pueden ser activadas durante las Main Phases aún en el mismo turno en que las has Colocado (con la excepción de las Cartas Mágicas de Juego Rápido).
Colocarlas no te permite usarlas en el turno de tu adversario; sólo pueden ser activadas durante tu propia Main Phase. Puedes Colocar una Carta Mágica boca abajo en el Campo para hacerle creer a tu adversario que tienes una poderosa Carta de Trampa en su lugar.
avatar
Admin-Serch
Admin
Admin

Prisma de Duelo Prisma de Duelo : 275
Cristal de Duelo Cristal de Duelo : 79
Diamante de Duelo Diamante de Duelo : 10
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 22
Localización : Chileh

Ver perfil de usuario http://yugiohchirimoyo.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.