Últimos temas
» Hall de la fama Torneos del foro
por Admin-Serch Dom Ago 10, 2014 6:58 pm

» Torneo 10°: Copa Regreso
por Admin-Serch Dom Ago 10, 2014 6:57 pm

» Lucha por la Corona
por Admin-Serch Dom Jul 20, 2014 12:07 am

» Busqueda de Staff
por Admin-Serch Sáb Jul 12, 2014 11:28 pm

» Mercado del Foro
por Admin-Serch Jue Jul 10, 2014 9:28 pm

» Evento 14 "Arquetipos Nuevos" [RESULTADOS]
por Admin-Serch Vie Jun 13, 2014 8:01 pm

» Intercambio de Joyeria
por Admin-Serch Vie Jun 13, 2014 7:50 pm

» Evento 14 "Arquetipos Nuevos" VOTACIONES
por Alojzy Miér Jun 04, 2014 9:00 pm

» Reglas del juego: Conocimiento Público
por Admin-Serch Lun Jun 02, 2014 8:45 pm

» Evento 14: "Arquetipos nuevos"
por ZororoWhite Dom Jun 01, 2014 1:28 am

Compañeros

Conceptos basicos Yu-Gi-Oh aprende a jugar! V

Ir abajo

Conceptos basicos Yu-Gi-Oh aprende a jugar! V

Mensaje por Admin-Serch el Miér Dic 18, 2013 5:40 pm

Bueno ahora les dejare el glosario de las cartas efectos condiciones y reglas que aparecen,  es escencial ya que en muchos casos es mejor hablar tecnicamente con estos terminos que andar explicandolos a cada rato
asi que les digo que esto es muy importante para jugar bien
==================
==================
Al azar
Cuando el efecto de una carta dice que elijas una carta al azar, no hay un modo oficial de hacerlo, sólo hay que asegurarse que ninguno de los dos jugadores sepa qué carta está eligiendo.

Atacar Directamente
Atacar directamente significa que un monstruo ataca a un jugador en vez de atacar a un monstruo. En este caso, el daño a los  Life Points del jugador será igual al ATK del monstruo. Algunos monstruos tienen un efecto que les permite atacar directamente aunque el adversario controle a un monstruo.
 
ATK (o DEF) Original
El ATK (o DEF) Original es el número de puntos de ATK (o DEF) impreso en la Carta de Monstruo. Esto no incluye un incremento por parte de una Carta Mágica de Equipo u otra carta de efecto.
 
Barajar
No hay reglas para cómo barajar, pero mientras se baraja no puedes mirar las cartas que se están barajando u organizar las cartas y después barajar.

Busca en tu Deck
Siempre que un efecto te haga añadir una carta a tu mano, desde tu Deck, o Invocar un monstruo de Modo Especial desde tu Deck, puedes tomar tu Deck y buscar en él la carta apropiada. Debes barajar tu Deck cada vez que busques en él y dejar que tu adversario o lo baraje o lo corte.
No puedes activar un efecto para buscar en tu Deck una carta si no tienes una carta en tu Deck con las características requeridas.
 
Carta de quipo
Adicionalmente a las Cartas Mágicas de Equipo, a veces las Cartas de Trampa o de Monstruo son tratadas como Cartas de  Equipo, y las reglas para las Cartas Mágicas de Equipo les son aplicadas. El término “Carta de Equipo” incluye tanto aquellas  cartas de Equipo como las Mágicas de Equipo.

Cartas desterradas
Así como una carta que ha sido utilizada normalmente va al Cementerio, una carta que es desterrada es sacada del Campo.  Debes devolver tus cartas desterradas para poder usarlas en el próximo Duelo.

En el Campo
Cuando está escrito “cartas en el Campo” en el texto de una carta, significa todas las Cartas en el Tablero de Juego que no estén en el Cementerio, Deck y Deck Extra.
   
Colocar
Jugar una carta boca abajo se dice Colocar. Para las Cartas de Monstruo, jugarlas en Posición de Defensa boca abajo es llamado Colocar. Cualquier carta que está boca abajo en el Campo es una Carta Colocada.
   
Control
Una carta que controlas es una carta en tu lado del Campo. Tú eres el jugador que toma las decisiones en cuanto a esa carta. Tu adversario puede tomar el control de una carta que controles mediante el efecto de una carta. En ese caso la carta será movida al lado del Campo de tu adversario.
De todos modos, si tu carta que está controlada por tu adversario es mandada al Cementerio o devuelta a la mano o al Deck, siempre volverá a la mano o Deck de su propietario.
   
Daño de Batalla
El Daño de Batalla es el daño infligido a un jugador por un monstruo atacante, o en una batalla entre dos monstruos. Esto es diferente al daño por el efecto de un Monstruo de Efecto, Carta Mágica o de Trampa.
   
Daño de Batalla de Penetración
Algunos monstruos infligen daño de batalla de penetración cuando atacan a un monstruo en Posición de Defensa. Esto significa que infliges daño a los Life Points de tu adversario igual a la diferencia entre el ATK del monstruo atacante y la DEF del monstruo  defensor.
   
Descartar
Descartar significa mandar al Cementerio una carta en tu mano. Esto puede ocurrir por el efecto de una carta o como reajuste del número de cartas en tu mano durante la End Phase.
   
Destruir
Una carta es destruida cuando es mandada al Cementerio a causa de una batalla entre monstruos o por un efecto que destruye una carta. Una carta que es devuelta del Campo a la mano o Deck, o que es mandada al Cementerio como coste o Sacrificio no está considerada como “destruida”.
   
Efectos de Cartas
El efecto de una carta es la habilidad especial escrita en ella, como el efecto de una Carta Mágica o de Trampa, o un Monstruo de Efecto. Los costes necesarios para activar la habilidad de una carta no son parte del efecto. Las condiciones que describen cómo jugar un “Monstruo de Invocación Especial” tampoco son efectos.

Mandar al Cementerio
Una carta puede ser mandada al Cementerio de varios modos. Destruyendo una carta, descartándola y Sacrificando un  monstruo son acciones que mandan una carta al Cementerio, y normalmente activan los efectos de Disparo del tipo “Cuando esta carta es mandada al Cementerio…”
   
Monstruo Equipado
Un monstruo que es equipado con una Carta de Equipo es un “monstruo equipado”. Cuando este monstruo es destruido o volteado boca abajo, la carta equipada pierde su objetivo y es destruida y mandada al Cementerio.
   
Mostrar
Cuando un efecto dice que se ha de mostrar una carta, se muestra a ambos jugadores. Debes mostrar una carta boca abajo, de tu mano o de la parte superior de tu Deck. Mostrar una carta no es activarla o activar su Efecto de Volteo. Normalmente, las cartas mostradas se devuelven a su posición original después de haber sido mostradas a los jugadores.

Coste
Un coste es una acción requerida a un jugador para activar una carta, efecto, o Invocar un monstruo. Sacrificar para Invocar por Sacrificio a un monstruo de Nivel 5 es un ejemplo de coste. Otros costes comunes son descartar, pagar Life Points o  desterrar. Tienes que pagar cualquier coste antes de declarar la activación de la carta. Aún si es negada la activación de la carta, no se te devuelve el coste que pagaste.

Sacrificio
Sacrificar es mandar a un monstruo que controles al Cementerio. Puedes Sacrificar un monstruo boca arriba o boca abajo  mientras no esté especificado. Sacrificar un monstruo es un posible coste para Invocar a un monstruo o activar un efecto. Un  monstruo mandado al Cementerio por Sacrificio no se trata como si fuera “destruido”.

_________________
avatar
Admin-Serch
Admin
Admin

Prisma de Duelo Prisma de Duelo : 275
Cristal de Duelo Cristal de Duelo : 79
Diamante de Duelo Diamante de Duelo : 10
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 21
Localización : Chileh

Ver perfil de usuario http://yugiohchirimoyo.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.