Últimos temas
» Hall de la fama Torneos del foro
por Admin-Serch Dom Ago 10, 2014 6:58 pm

» Torneo 10°: Copa Regreso
por Admin-Serch Dom Ago 10, 2014 6:57 pm

» Lucha por la Corona
por Admin-Serch Dom Jul 20, 2014 12:07 am

» Busqueda de Staff
por Admin-Serch Sáb Jul 12, 2014 11:28 pm

» Mercado del Foro
por Admin-Serch Jue Jul 10, 2014 9:28 pm

» Evento 14 "Arquetipos Nuevos" [RESULTADOS]
por Admin-Serch Vie Jun 13, 2014 8:01 pm

» Intercambio de Joyeria
por Admin-Serch Vie Jun 13, 2014 7:50 pm

» Evento 14 "Arquetipos Nuevos" VOTACIONES
por Alojzy Miér Jun 04, 2014 9:00 pm

» Reglas del juego: Conocimiento Público
por Admin-Serch Lun Jun 02, 2014 8:45 pm

» Evento 14: "Arquetipos nuevos"
por ZororoWhite Dom Jun 01, 2014 1:28 am

Compañeros

Conceptos basicos Yu-Gi-Oh aprende a jugar! I

Ir abajo

Conceptos basicos Yu-Gi-Oh aprende a jugar! I

Mensaje por Admin-Serch el Miér Dic 18, 2013 2:42 pm

Bueno aca les dejare lo que esta escrito en el libro de reglas yugioh xD asi para aprender todo lo basico y su vocabulario etc etc.

¿Como Leer una carta?

1-Nombre de la carta:
Este es el nombre de la carta. Cuando el nombre de una carta es citado en el texto, éste aparece entre comillas. Si dos cartas tienen el mismo nombre, éstas se consideran la misma carta.
2-Nivel:
Cuenta el número de estrellas aquí para saber el Nivel de un monstruo. En los Monstruos Xyz, el número de estrellas es el Rango del monstruo, y está a la izquierda.
3-Atributo:
Hay 6 Atributos diferentes que un monstruo puede tener. Este Atributo a veces es importante para los efectos de las cartas.
4--Tipo:
Se dividen los monstruos en varios Tipos distintos. Algunos monstruos con habilidades especificas tienen también  información adicional aquí, al lado de su Tipo.
5-Número de carta:
El número de identificación de una carta aparece aquí. Este número es útil para coleccionar y ordenar tu colección.
6-ATK (Puntos de Ataque)/DEF (Puntos de Defensa):
El ATK son los Puntos de Ataque de un monstruo mientras que la DEF son sus Puntos de Defensa. ¡Tener Puntos de Ataque y Defensa altos es bueno cuando batallas!
7-Descripción de la Carta:
Los efectos de las cartas están escritos aquí, describiendo las habilidades especiales del monstruo y cómo usar dichas habilidades. Normalmente los efectos de los monstruos no pueden ser usados mientras estén Colocados boca abajo en el Campo. Las Cartas de Monstruos Normales (las amarillas) no tienen efectos y cualquier descripción escrita aquí no tiene ningún efecto en el juego.

¿Como son las cartas monstruo?

Las Cartas de Monstruos se utilizan para batallar y derrotar a tu adversario. Las batallas entre estas Cartas de monstruos son la base de cualquier Duelo. Hay muchas clases de Cartas de Monstruos. Este juego es más que una simple pelea, por lo tanto, monstruos con altos Puntos de Ataque y Defensa no serán suficientes.
También hay monstruos con efectos especiales poderosos aunque sus ATK y DEF sean bajos. Por esto tu éxito en un Duelo dependerá de cuán hábilmente puedas usar los diferentes tipos de cartas. Echemos una mirada a los diferentes tipos de monstruos.

Monstruos Normales Éstas son las Cartas de Monstruos sin habilidades especiales. Muchos Monstruos Normales tienen Puntos de Ataque y Defensa más altos que los Monstruos de Efecto, en vez de tener habilidades especiales

Monstruos de Efecto Un Monstruo de Efecto es un monstruo que tiene habilidades especiales. Los efectos de estos monstruos se dividen en cinco categorías:
• Efecto de Volteo
• Efecto Continuo
• Efecto de Encendido
• Efecto Disparado
• Efecto Rápido

Efecto de Volteo

Este es un efecto que se activa cuando una carta boca abajo se voltea boca arriba. Esto puede suceder cuando es invocada por Volteo, cuando es atacada mientras está boca abajo o cuando es volteada boca arriba por el efecto de una carta. Estos efectos comienzan con la palabra “VOLTEO:” en la carta. Cuando tienes una Carta de Monstruo boca abajo tu adversario debe ser precavido porque no sabe si esa carta tiene un Efecto de Volteo o no.

Ejemplo: “VOLTEO: Roba 1 carta.”
Ver “Efecto de Volteo: La Sorpresa de los Monstruos Boca Abajo”

Efecto Continuo

Este efecto sigue activo mientras la carta de Monstruo de Efecto se encuentre boca arriba en el Campo. El efecto comienza cuando el monstruo boca arriba aparece en el Campo y termina cuando ese monstruo se ha ido o no sigue boca arriba; no hay un disparador para su activación. Estos monstruos tienen utilidad máxima si tienes alguna estrategia para proteger a estos monstruos mientras están en el Campo.

Ejemplo: “Monstruos con 2000 o menos de ATK no  pueden declarar un ataque.
Ver “Efecto Continuo: La Habilidad Imparable de los Monstruos”

Efecto de Encendido

Puedes usar este tipo de efecto tan sólo declarando su activación durante tu Main Phase (ver “Estructura del Turno”) Hay algunos Efectos de Encendido que tienen un coste de activación, como descartar cartas de tu mano o Sacrificar algún monstruo, o pagar Life Points. Ya que puedes elegir cuándo activar este tipo de efecto, es fácil crear combos con ellos.

Ejemplo: “Puedes Sacrificar esta carta para seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.”
Ver “Efecto de Encendido: Eligiendo cuándo Activar el Efecto de tus monstruos”

Efecto Disparado

Estas Cartas son activadas en momentos específicos, como “durante tu Standby Phase” o “cuando este monstruo es destruido”. Estas cartas pueden funcionar bien en combos, pero para tu adversario es más fácil predecir qué va a suceder, por lo que puede decidir intentar evitar que realices tu combo.

Ejemplo: “Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: selecciona 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo.”
Ver “Efecto Disparado vs Efecto Rápido”

Efecto Rápido

Éstos son efectos especiales de monstruo que puedes activar aún durante el turno de tu adversario. Este tipo de efecto tiene una Velocidad de Hechizo 2, aunque el resto de los efectos de monstruo tiene una Velocidad de Hechizo 1. (Ver Cadenas y Velocidad de Hechizo) Como es difícil para tu adversario predecir estas cartas, puedes darle una sorpresa. (Antes conocido como Efecto Multi-disparo.)

Ejemplo: Puedes activar este efecto durante el turno de ambos jugadores.
Ver “Efecto Disparado vs Efecto Rápido”

===
Y con eso finaliza la parte I xDD ya coloco la II en otr post que si no este acabara demasiado largo
avatar
Admin-Serch
Admin
Admin

Prisma de Duelo Prisma de Duelo : 275
Cristal de Duelo Cristal de Duelo : 79
Diamante de Duelo Diamante de Duelo : 10
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 21
Localización : Chileh

Ver perfil de usuario http://yugiohchirimoyo.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.