Últimos temas
» Hall de la fama Torneos del foro
por Admin-Serch Dom Ago 10, 2014 6:58 pm

» Torneo 10°: Copa Regreso
por Admin-Serch Dom Ago 10, 2014 6:57 pm

» Lucha por la Corona
por Admin-Serch Dom Jul 20, 2014 12:07 am

» Busqueda de Staff
por Admin-Serch Sáb Jul 12, 2014 11:28 pm

» Mercado del Foro
por Admin-Serch Jue Jul 10, 2014 9:28 pm

» Evento 14 "Arquetipos Nuevos" [RESULTADOS]
por Admin-Serch Vie Jun 13, 2014 8:01 pm

» Intercambio de Joyeria
por Admin-Serch Vie Jun 13, 2014 7:50 pm

» Evento 14 "Arquetipos Nuevos" VOTACIONES
por Alojzy Miér Jun 04, 2014 9:00 pm

» Reglas del juego: Conocimiento Público
por Admin-Serch Lun Jun 02, 2014 8:45 pm

» Evento 14: "Arquetipos nuevos"
por ZororoWhite Dom Jun 01, 2014 1:28 am

Compañeros

Conceptos basicos Yu-Gi-Oh aprende a jugar! II

Ir abajo

Conceptos basicos Yu-Gi-Oh aprende a jugar! II

Mensaje por Admin-Serch el Miér Dic 18, 2013 2:56 pm

Bueno en esta parte II se continuara con los dicho en la I, esto es sacado del libro de reglas de konami, no es ninguna invencion y eso xDD a aprender a hacer tipos de summon e.e

Xyz Summon/Overlay

Monstruos XYZ
Los Monstruos Xyz son una nueva y poderosa clase de monstruo! Puedes Invocar un Monstruo Xyz en cualquier momento en que controles monstruos que sean del mismo Nivel. Los Monstruos Xyz comienzan en tu Deck Extra,  no en tu Deck Principal, y esperan a que los llames a la acción.

Materiales necesarios para una Invocación Xyz
Las estrellas negras son el Rango de tu Monstruo Xyz. Los Monstruos Xyz tienen Rangos en lugar de Niveles. Los Monstruos Xyz más fuertes tienen rangos más altos. Este es un Monstruo Xyz de Rango 4
Al principio del texto de la carta de Monstruo Xyz están escritos los Materiales Xyz que necesitas para Invocar a este monstruo. Usas 2 monstruos de Nivel 4 como los Materiales Xyz de la Invocación de este monstruo. Los Materiales Xyz deben estar boca arriba para que puedas usarlos.

Cómo hacer una Invocación Xyz
1-Elige un Monstruo Xyz en tu Deck Extra para el que tengas los Materiales Xyz correctos. Los Materiales Xyz deben estar boca arriba en tu lado del Campo.
2-Apila los Materiales Xyz uno arriba del otro.
3-Toma el Monstruo Xyz de tu Deck Extra y ponlo encima de los Materiales Xyz apilados.

Cuando un Monstruo Xyz te dice que “desacoples” un Material Xyz, toma uno de los Materiales Xyz apilados debajo de tu monstruo y ponlo en el Cementerio.

Synchro Summon/Sincronia

Monstro de Sincronia
Los Monstruos de Sincronía se colocan en el Deck Extra, separados del Deck Principal. Puedes Invocar de Modo Especial al Campo, en un instante, un poderoso Monstruo de Sincronía sólo utilizando los Niveles de tus monstruos.
Pueden ser Invocados por Sincronía desde el Deck Extra mandando 1 monstruo de Tipo Cantante boca arriba y cualquier número de monstruos que no sean de Tipo Cantante boca arriba desde tu lado del Campo al Cementerio, siempre que la suma de todos sus Niveles sea exactamente igual al Nivel del Monstruo de Sincronía.


Monstruos de Tipo Cantante para Invocación de Sincronía
Para Invocar por Sincronía a un Monstruo de Sincronía, necesitas 1 monstruo de tipo Cantante (fíjate que tenga “Cantante” al lado de su Tipo).
El monstruo de Tipo Cantante y otros monstruos boca arriba que utilices para la Invocación por Sincronía se llaman Monstruos Material de Sincronía. La suma de sus Niveles es el Nivel del Monstruo de Sincronía que puedes Invocar.

¿Como invocar por Sincronia?
1-Durante tu Main Phase, puedes declarar una Invocación por Sincronía cuando la suma total de los Niveles de un Monstruo de Tipo Cantante boca arriba y cualquier número de otros monstruos boca arriba que controles sea igual al Nivel del Monstruo de Sincronía que quieres Invocar por Sincronía.
2-Después de una revisión doble del Nivel del Monstruo de Sincronía que quieres, manda de tu lado del Campo al Cementerio los Monstruos Material de Sincronía boca arriba. Recuerda, sólo 1 puede ser Monstruo de Tipo Cantante.
3-Después de mandar los monstruos del Campo al Cementerio, toma el Monstruo de Sincronía de tu Deck Extra y juégalo en el Campo en Posición de Ataque boca arriba o Posición de Defensa boca arriba.

Fusion Summon/Fusionar

Monstruos de Fusión
Los Monstruos de Fusión también se colocan en el Deck Extra (no en el Deck Principal).
Son Invocados utilizando los monstruos específicos listados en la carta (llamado monstruos Material de Fusión) combinados con la Carta Mágica “Polimerización”.
Normalmente tienen tanto habilidades especiales como números elevados de Puntos de  Ataque.

Cómo Invocar por Fusión

1-Si tienes todos los Monstruos Material de Fusión listados en la Carta Monstruo de Fusión (o en tu Campo o en tu mano) puedes activar “Polimerización”, colocándola en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa.
2-Después de mandar los Monstruos Material de Fusión al Cementerio, toma el Monstruo de Fusión apropiado de tu Deck Extra y juégalo en el Campo o en Posición de Ataque o Defensa boca arriba. Finalmente, coloca la carta  ”Polimerización” en el Cementerio.
3-Recuerda que para utilizar un Monstruo de Fusión durante un Duelo necesita estar en tu Deck Extra. Como la Invocación por Fusión necesita cartas específicas, ¡Asegúrate de incluir esas cartas necesarias en tu Deck Principal!

Ritual Summon/Ceremoniar/Ritual

Monstruos de Ritual
Los Monstruos de Ritual son monstruos especiales que son Invocados de Modo Especial con una Carta Mágica de Ritual específica, además de un Sacrificio requerido.
Las Cartas de Monstruos de Ritual se colocan en el Deck Principal y no pueden ser Invocadas a menos que tengas todas las cartas apropiadas juntas en tu mano o en el Campo.
Los Monstruos de Ritual generalmente tienen elevado ATK y DEF y algunos tienen habilidades especiales, al igual que los Monstruos de Fusión.

Cómo Invocar por Ritual

1-Cuando tienes una Carta Mágica de Ritual además de la Carta de Monstruo de Ritual correspondiente en tu mano, y el Sacrificio requerido (listado en la Carta Mágica de Ritual), puedes activar la Carta Mágica de Ritual colocándola en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa.
2-Si la activación de la Carta Mágica de Ritual tiene éxito, Sacrifica los monstruos mandándolos de tu mano o el Campo al Cementerio. La Carta Mágica de Ritual te mostrará la cantidad necesaria que Sacrificar.
3-Después de mandar los Monstruos Sacrificados al Cementerio, juega la Carta de Monstruo de Ritual en el Campo en Posición de Ataque o de Defensa boca arriba. Finalmente, coloca la Carta Mágica de Ritual en el Cementerio

Invocando Monstruos
Puedes hacer una de éstas sólo una vez por turno:
Invocación Normal (e Invocación por Sacrificio)
Ésta es la forma más común de Invocar un monstruo. Simplemente poné una Carta de Monstruo de tu mano en el Campo en Posición de Ataque boca arriba. Todos los Monstruos Normales y la mayoría de los Monstruos de Efecto (a menos que tengan una restricción específica) pueden ser Invocados de modo Normal.
Sin embargo, los monstruos que son de Nivel 5 o más requieren que Sacrifiques por lo menos 1 monstruo que tú controles antes de la Invocación Normal. Esto se llama “Invocación por Sacrificio”. Los monstruos de Nivel 5 ó 6 requieren 1 Sacrificio mientras que los Monstruos de Nivel 7 o más requieren 2 Sacrificios.
===Nivel 5, 6//--//Nivel 7 o más===
===1 Sacrificio//--//2 Sacrificios===
Colocar
Poner una Carta de Monstruo de tu mano en Posición de Defensa boca abajo se denomina “Colocar”. Para poder Colocar monstruos de Nivel 5 o más, todavía necesitas Sacrificar monstruos. Es importante recordar que un Monstruo Colocado en el Campo en Posición de Defensa boca abajo NO se considera como Invocada. Simplemente ha sido Colocada y puede ser Invocada por Volteo o volteada boca arriba a causa de un ataque o el efecto de una carta.
Recuerda, puedes Invocar de modo Normal o Colocar solamente una vez por turno. Por lo tanto, si Colocas un monstruo, no podrás Invocar de manera Normal a otro monstruo ese turno.(Nota: no puedes jugar un monstruo de tu mano en el Campo en Posición de Defensa boca arriba.)
Durante tu turno puedes hacer tantas de estas Invocaciones como quieras:
Invocación por Volteo
Puedes cambiar una carta en Posición de Defensa boca abajo a Posición de Ataque boca arriba sin usar el efecto de una carta. Esto se llama “Invocación por Volteo”.Cuando realizas una Invocación por Volteo no puedes cambiar el monstruo a Posición de Defensa boca arriba, sólo puedes cambiarlo a Posición de Ataque boca arriba.
Una Carta de Monstruo no puede ser Invocada por Volteo en el mismo turno en que ha sido Colocada. No puedes usar el efecto de la mayoría de los monstruos hasta que estén boca arriba.
Invocación Especial
Algunos monstruos se pueden poner en el Campo sin Invocarlos de Modo Normal, ni Colocarlos. A esto se le llama “Invocación Especial”. Tanto las Invocaciones Xyz, las Invocaciones de Sincronía y las Invocaciones por Fusión y por Ritual son Invocaciones Especiales.
Algunas Monstruos de Efecto también tienen condiciones específicas que te permiten Invocarlos de Modo Especial. Estos monstruos son llamados “Monstruos de Invocación Especial”. A menos que se especifique otra cosa, un  monstruo Invocado de modo Especial es Invocado al Campo ya sea en Posición de Ataque boca arriba o en Posición de Defensa boca arriba, a elección tuya.
Invocación Especial con Efecto de una Carta
Los monstruos también pueden ser Invocados al Campo de Modo Especial usando el efecto de otra carta. Esta Invocación es diferente de la de otros “Monstruos de Invocación Especial”. No puedes usar el efecto de una carta para Invocar de Modo Especial a estos monstruos desde tu mano, Deck o Cementerio a menos que hayan sido primero Invocados de Modo Especial de la forma apropiada.
Por ejemplo, si un Monstruo de Sincronía es mandado al Cementerio desde el Deck Extra, sin haber sido Invocado por Sincronía, no puedes utilizar una Carta Mágica para Invocarlo de Modo Especial desde el Cementerio, porque los Monstruos de Sincronía tienen que ser Invocados de Modo Especial apropiadamente primero, antes de poder ser Invocados de Modo Especial por el efecto de otra carta.
avatar
Admin-Serch
Admin
Admin

Prisma de Duelo Prisma de Duelo : 275
Cristal de Duelo Cristal de Duelo : 79
Diamante de Duelo Diamante de Duelo : 10
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 22
Localización : Chileh

Ver perfil de usuario http://yugiohchirimoyo.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.